Publicado el: Sab, 16 feb, 2013

El Club Cherokee organiza para mañana una exhibición de coches clásicos americanos

coches clasicos

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas y el Club Cherokee Jerez, han organizado una exposición de coches clásicos americanos que tendrá lugar mañana domingo, 17 de febrero.

Serán un total de 22 vehículos los que se van a concentrar desde las 9 horas en el Circuito de Velocidad y los que posteriormente se expondrán, de 10 a 12 horas, en la puerta de entrada de visitantes del Alcázar de Jerez.

Tras la parada en el Alcázar, los coches se dirigirán hacia calle Larga, donde igualmente permanecerán expuestos hasta las 14 horas.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha destacado el interés y la singularidad de esta actividad dentro de la oferta cultural y lúdica del mes de febrero y ha señalado que “representa además un reclamo para propiciar el movimiento de visitantes al centro de la ciudad”.

La actividad se completa con una visita a bodegas Estévez, donde los participantes, además de recorrer las instalaciones, podrán disfrutar de los vinos de Jerez.

Recomendar

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>